La historia sin fin
Al parecer ya he tomado un buen ritmo para postear cosas mas seguido, espero que esto atraiga a mas lectores y así mi numero de comentarios supere la grandiosa cantidad de 5.
Hoy quería hablar del amor a distancia por petición de una amiga…pero no tengo material. Así que lo dejare para luego.
Mejor quiero hablar de una historia que he tenido por un buen tiempo en la cabeza. Y es que hace mucho tiempo leí en algún otro blog, que el espacio que se ocupa en el blog es para decir las cosas que la gente no supiera de nosotros y que podemos ser juzgados de una manera bastante fuerte.
“Y creo que ya he escrito bastantes cosas que les dan una idea de cómo soy mas allá de lo poco que me conocen. Si se que todos me conocen por mi forma de ser valedora, que no le tiene miedo a nada. Y que siempre tiene algo que decir ante una situación adversa.
Aquí va una de esas cosas que algunos conocen de mi y que espero que otros puedan conocer leyéndome.
Soy demasiado sentimental, en extremo, me dejo influenciar demasiado por el corazón, lo cual no significa que siempre le haga caso. Y ese es uno de mis defectos que siempre pongo el corazón en alguien y no es que me defraude sino que me creo castillos en el aire. Me ilusiono y cada vez que pasa lo mismo me prometo a mi mismo no volverlo a hacer y vuelvo a caer en lo mismo.
Doy una apariencia fuerte y segura cuando a veces lo único por lo que lo hago es por no dejarme amedrentar por otra persona o personas. Y por lo general siempre estoy al borde de un ataque.
Tengo tanto miedo a quedarme solo, no estoy seguro si eso es lo que quiero decir pero si es un temor a algo. Soy tan inseguro, tanto que tengo que dar una imagen tan fuerte.
Que por lo mismo no me deja platicar ni compartir como me siento. Que a veces me gusta llorar y que reír no siempre te hace sentir mejor cuando estas feliz. Que odio la poesía pero siento que tenemos tanto en común.
Que a veces pienso tanto, en tanta gente y en los errores que cometí con ellas que aunque digo que no me arrepiento siempre estarán esas cosas que no debí haber hecho o las que debí hacer mejor.
Que tengo tanto que agradecerle a tanta gente, de decirle a ciertas personas que son mis héroes y que por el miedo a un estúpido no sé que no lo hago.
Que siempre busco una forma de evadirme de esos pensamientos. Que cuando soy frío es el momento en que mas amo pero que no tengo las palabras con las que describir ese gozo que siento. Y que no se me expresar en mis sentimientos.
Y que siempre tendré a una persona a la que quiero, incluso ahora y que se que muchas veces no tendré el valor de decirle cuanto la quiero por temor a cambiar lo que tenemos hasta ahora una bonita amistad….
Que soy muy leal y que siempre podrán contar conmigo, pero a veces me pregunto y yo a quien recurro y en ese momento me siento tan desdichado y solo. Aunque me encuentre en la mitad de la ciudad…me siento abandonado.
Que no soy esa persona tan suelta y divertida, que por dentro me siento tan vacío.
Que soy de los que cree en los cuentos de hadas y en el amor eterno. Que siempre buscara a su princesa y que en su misma búsqueda tal vez le pase a un lado y ni siquiera me de cuenta y me quede solo.
Que no entiendo de señales, como dicen las mujeres, que soy muy torpe o tímido y que necesito que sean directas conmigo. Créanme se los agradeceré.
Que me frustro muy seguido y que a veces no se a donde me lleva mi vida. Que le temo a la muerte y que a la vez espero lo que hay detrás de ese gran momento. Si el paraíso es como lo imagino y preguntarle a alguien o algo y me conteste para que venimos y de donde.
Que he escrito muchas cosas para alguien en su momento y que termine quemando muchas de esas misivas.
Que soy un romántico empedernido y que espero algún día compartir con alguien mi felicidad por la vida.”
¿Fin?

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home