Blog raro, sin intención ni objetivo. Tan solo es un lugar en donde descargarte. Su autor, borracho sin compromisos, fiestero, arrogante y burlón. Date una vuelta y lee las pendejadas que se postean.

jueves, junio 15, 2006

Un momento para encontrar tu lado gai XD

Ya que andamos tan creativos y compartidos ahi les va el sig. link sta muy buenop el video.

Vaticino que el 75% de mis lectores llorarán. (algo asi como 1.5 lectores ¬¬)
-


www.youtube.com/watch?v=SP2U105tcxQ&search=because%20i%20am
%20a%20girl

la cancion se llama "Because i'm a girl" del grupo coreano Kiss y encontrado en www.youtube.com



Ante lo que les habia dicho creo que tuve la primicia del pinche video...El pendejo de JAvi Moya lo acaba de postear...Asi que Jodete pendejo...I FUCK YOU...

Solo un momento de ego ¬¬...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja.. se leera cruel pero que perra asiática tan mas estúpida xD y mira al otro koreano idiota k se kedó ciego... ayy dios mio por poko y no capto la trama del video, aunado a no hablar koreano, todos el elenco me parecian la misma persona jaja algo así como la pelea entre neo y los agentes smith en Matrix.

12:03 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sakarse los ojos ..eso si k es amor.. kedó en el pasado regalar rosas..lo inn es donar órganos a tu ser kerido... se aceptan riñones =D

12:05 a.m.

 
Blogger iRe* said...

jajaja...yo si llore kon el videoo..keee?? andaba sensiblee weyyyy!!!!...y aparte esta bien chingon..pero la neta yo le hubiera donado solo un ojo..jajajaa...uno y uno noooo????

9:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home