Blog raro, sin intención ni objetivo. Tan solo es un lugar en donde descargarte. Su autor, borracho sin compromisos, fiestero, arrogante y burlón. Date una vuelta y lee las pendejadas que se postean.

jueves, junio 15, 2006

Mamá, Papá...Quiero ser escritor!!!

Esto me sorprende hasta a mi, después d una larga temporada sin postear absolutamente nada en mucho tiempo, y después llegar con un sin fin de ideas así por así.

Y hoy llega a mi una nueva idea, la cual no había pensado en postearla o al menos escribir sobre ella.

Los patanes.

¿Qué es un patán?

Un patán es aquel hombre o mujer, especialmente hombre, el cual se la vive de pareja en pareja. Viviendo el momento y dejándolas así como así.

Yo muchas veces he querido ser así pero mi corazón de pollo no me deja hacerlo.
Creo que ha sido por la falta de un buen tutor que me enseñara esas oscuras artes.

Ejemplo:

¿Cómo dejar de querer en 5 min. ?
¿Cómo ligar indistintivamente?
¿Cómo organizar tu agenda de nenas?

Y así podría continuar. Sin embargo tod@s entienden a que me refiero.

A parte este blog es de mayor circulación femenina.

Pero vayamos a la parte que nos interesa. Por que lo hacen los patanes.

Mi teoría es que un individuo de ese tipo lo hace por una necesidad de cambio. No con esto quiero decir que se aburra. si no que viven bajo la filosofía “Si pude con ella puedo con otra”.

Sus inseguridades y miedos, los llevan a actuar de una forma en la que lastiman a su pareja sin importarles. Y no es su culpa, no por esto los estoy defendiendo, lo que sucede es que tienen un ego muy grande. Y unas ansias de cambio de ritmo emocional que los lleva a creer que la actual vida emocional que llevan se ha vuelto monótona, aunque esto no sea así.

Me pregunto como es que estos individuos no se sienten vacíos de vez en cuando, al hacer una retrospectiva de sus vidas y ver que han pasado por ella hiriendo gente y trastocando sentimientos.

Yo pienso que si sienten solo que suprimen estos y eso es lo que los mueve a seguir en sus andadas. Conozco muy pocos patanes a decir verdad.

Su exceso de confianza los hace personas dignas de admirar. Su pedantería es algo que a muchos los molesta. Pero queramos o no son personas. Y es imposible pensar que son vacías.

La inmadurez puede ser una de las causas de la existencia de estos seres. Que muchas mujeres odian y que sin embargo siempre buscan.

Y es que si algo es verdad, las mujeres son culpables también de la existencia de estos individuos.

Muy raras veces vemos a una mujer bonita con un tipo normal, maduro y pensante. ´
Y esto es por que la mayoría de las mujeres nos pasan al apartado de los amigos. Y se ciegan ante la idea de tener una relación con este tipo de personas.

Si claro que encontraran a una mujer que los entienda. Peor cuantos de nosotros no tenemos a ese amigo que es maduro, inteligente, sentimental y que tiene una vida sentimental del carajo. Yo conozco a muchos.

Los patanes, tienen esa ventaja, saben quedarse en el lado de la relación y no pasarse a la banca de los amigos.

Amiga, amigo si ustedes han sufrido por un patán o arpía, levántense y no se dejen amedrentar.

Mejor volteen a ver a su lado y verán posibles prospectos que con gusto compartirían esos momentos que ustedes sueñan y que ellos estarían complacidos en realizar.