Blog raro, sin intención ni objetivo. Tan solo es un lugar en donde descargarte. Su autor, borracho sin compromisos, fiestero, arrogante y burlón. Date una vuelta y lee las pendejadas que se postean.

viernes, junio 16, 2006

Solo algo que tenia que decir.

Pues bueno no tengo nada mas que hacer así que escribo…ando con hueva y con una mezcla de sentimientos, en fin nada importante.

No se me ha ocurrido nada gracioso así que no esperen que los divierta. La mayoría de las cosas que se me ocurren son del tipo depresivos y aunque si se por que, escribir es mi manera de liar con esos problemas.

Alguien una vez me respondió ante mi pregunta de cual era el peor sentimiento con el cual lidiar, y me dijo que el amor. A lo que yo le respondí que era la culpa. Que esta siempre se quedaba ahí. Y creo ya saber cual es el peor sentimiento.

La culpa de no haber dicho nunca lo que sentías o sentirlo y haberlo dejado ir.

Estos como simples piezas de ajedrez, y nos mueve ese sentimiento como simples peones. A algunos con mas suerte los trata como reyes o reinas, tal vez como alfiles y caballos…en fin uds. Entienden.

Pero a la mayoría nos mueve como simples peones. Dejando una marca en algunas personas pero sin mayor logro.

No entiendo eso que dice, lo de Dar y recibir, y es que hoy me encuentro disgustado con mi vida.

Se que he cometido mis errores, pero los que me conocen sabrán que ya me toca ganar carajo.

Muchos me dicen “Wey no te hagas ver como urgido”, pero vamos por favor si lo que la mayoría de las personas lo que necesitan es amor o alguien que los apoye, que se supone que haga yo.

¿Hacerme el indiferente ante esos sentimientos?

Claro que no. Otros me dicen que no quiero una relación. Y eso no es cierto. Claro que la quiero (Y tal vez la necesito).

¿Pero donde esta?

En fin. No pensaba llegar a algo concreto con esta entrada. Solo quería dejar en claro tal y cual me siento.

Aparte que carajos es mi blog y hago lo que se me antoja.

En fin pasando a otras cosas, y vaya que manera tan drástica, que carajos le paso a México con ese empate a ceros.

¿Donde quedo esa supremacía azteca?

No lo sé. Solo me resta decir que espero y tengo Fe en que mi selección, y la selección de todo México, haga un buen papel ante Portugal y que les haga un desmadre.

Abur gente.

PD. Por cierto el Amor no es cuestión de Suerte (No me vengas con mamadas Pinche Eros Ramazzoti ¬¬)

PD2. ¡¡¡¡Que te cojan por el culo Eros!!!!

1 Comments:

Blogger iRe* said...

jajaja..eres un pinche freak...depresivo...no te vayas a kortar las venas xfiviursss!

9:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home