Blog raro, sin intención ni objetivo. Tan solo es un lugar en donde descargarte. Su autor, borracho sin compromisos, fiestero, arrogante y burlón. Date una vuelta y lee las pendejadas que se postean.

lunes, octubre 16, 2006

el inicio...awwww

hola hola...yo soy la "Polilla"...Camel y yo hemos decidido unir nuestras ideas stupidash jajaja...a ver si asi posteamos mas seguidoo!!!...mmm...empezare x contarles como nos conocimos jajaja...si si Camel les voy a contar komo eras de teto y matado...y me odiabas xk yo siempre fui mas inteligente k tu en ingles....muajajajaja.... ¬¬ pff de echo noup....bueno Camel y yo nos conocimos en el american elite...yo iba en 1ro de secun y el en 2do...nos tocaba juntos en la hora de ingles...jajaja...me odiaba y yo lo odiaba..de echo no me akuerdo kuando c transformo de odio...a amistad...awww....jajajajajaja.....

amistad?? jaja incredula...
La verdad es que a esta "frijola"(Frijola.sustantivo.-1.Dicesé de una fémina cuya relacion con los frijoles es muy apegada.2.Titulo honorario adquirido por relación con algún frijol.), la conocí por ahi de 1999 creo. Ella recién llegaba de Texas U.S.A., y yo en esa época era un castroso (lo sigo siendo), fue victima de mis burlas durante un tiempo algo prolongado, un año completo.
De hecho he llegado a pensar que tuve una etapa masoquista. Si cada vez que la molestaba a Ella, (la frijola), me pegaba, ¿Por qué la seguia molestando?....

Creo que me ha de haber gustado, la verdad no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que al final del segundo año escolar que pasamos juntos, ya eramos intímos.

Justo cuando habiamos consolidado una relación amistosa se va la condenada. Se había cambiado de escuela. =(
En ese momento no pensaba en que habia perdido a una amiga. De hecho la vida me iba a decir que no.

Al siguiente año escolar, llegó a visitarnos a la escuela un día. Aquella niña langiducha y con lentes ya no era la que yo recordába.

Las vacaciones veraniegas la habian transformado en toda una mujercita.
Sé que sonaré soso y seudo poético. Pero creo que nunca me habia puesto a pensar en eso.
Para esas fechas, Yo estába pasando por mi etapa en donde las niñas tenian apenas ese efecto raro en uno . Ese en donde las mariposas rondan tu estómago y cada vez que la ves sientes que tu cerebro no te responde y la observas ensimismado.

Para esas fechas (Yo 3ro de sec. y Ella en 2do), tuve mi primer amor y mi primera decepción. Todo en menos de un mes.

Lo malo fué que para ese momento. Había perdido a mi confidente y amiga.

La vida nos volveria a reunir años después. Al enterarme que sali con Camarguin...

¡Que vueltas da la vida no Frijola?...Creo que Ella fué mi primera amiga.

(ire)...aawww k lindo...kallaaa...siempre he sido una pesada....me decian lola la trailera....¬¬ y kreo k tu fuiste el k me puso el apodito ehh...
bueno el kaso es k siii....como han pasaaadoo los añoss...las vueltas k dio la vidaa(notita musical)....jajajajaa...aaahhh aun me akuerdo de akel niño prietiiiito prietito y enanito....jajajaja....bueno ya este es el primero de muchoss posts k vamos a hacerrr...jujuju!!! esperamos les haya gustadoo.....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja dejarias de ser ireri si no fueras una sarcastica castrosa que a pesar de todo... cae bien =) es tu estilo, que le vamos a hacer... echale ganas ahijada quiero que corra tinta roja por estas paginaaas... roja como la sangreeeeee!!!!!!!!

11:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

sisisi aunque me cortes de algunas fotos se te quiere.. jaja


firma: El anonimo..

11:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home