Blog raro, sin intención ni objetivo. Tan solo es un lugar en donde descargarte. Su autor, borracho sin compromisos, fiestero, arrogante y burlón. Date una vuelta y lee las pendejadas que se postean.

domingo, mayo 16, 2010

Nuestros dias han sido dificiles.

Realmente nunca tuvimos que escribir, o a quien escribirle. No fuimos esa generación a la cual le dieran una opción la cual escoger. Simplemente fuimos victimas de nuestros antepasados. Un instante que veíamos la luz y ya eramos merecedores de esa destrucción. Con todas las alimañas que incluían ese mundo tan tenebroso.

Andabamos cual es monos buscando nuestra supervivencia; eso era lo que hacíamos. Supervivir. Con métodos insanos tener una dieta (no sé si acaso que significa esa palabra), comíamos lo que podíamos, nos tapábamos con lo que teníamos.

Estuvimos a merced de la naturaleza por muchos años. Me gustaría decir milenios pero ni siquiera se contar el tiempo. Solo se que todo comenzó antes de mi padre y antes que El fue su padre y antes de El y antes de El. Para se momento ya estábamos todos condenados.

El planeta nos lanzaba indirectas. No sabíamos cuando íbamos a parar. Hasta cuando íbamos a usar energía que no afectara el planeta.

Nos contaron que fue todo en un momento. Solo fue una luz incandescente y así comenzó nuestra historia. Ya eramos los desterrados. Ni siquiera sé si esa palabra se aplica a nosotros. Somos inocentes de lo que sucedió. No tuvimos que ver con lo que estuvo pasando. Tenemos mucho miedo y estamos mueriendo. Si alguien encuentra y sabe como curarnos de esta enfermedad ayudenos por favor. No hay canciones, no hay poemas, no existe nada que nos permita desear quedarnos en este montículo de arena por mucho mas tiempo.

Ayudanos por favor. Por favor…